lunes, 18 de noviembre de 2013

9. Retos futuros de la herramienta


Para 2003, todas las plantas de Ford habían adoptado FPS en sus operaciones. Se estima que después de la aplicación del FPS, Ford había logrado ahorros por valor de $ 500 millones por año. El personal de las plantas también recibieron formación en línea, mientras que las mejores prácticas se identificaron y se reparten entre las plantas. A mediados de 2003, Ford estaba en el proceso de normalización de las operaciones de fabricación en todas sus plantas a nivel mundial. La compañía planea implementar procedimientos operativos estándar y diseños de plantas uniformes.


"FPS es nuestro plan para hoy y para el futuro", dijo John Fleming, vicepresidente ejecutivo de Manufactura Global y Asuntos Laborales. "Se trata de llevar los procesos juntos. Se trata de aprender unos de otros. Y se trata de tener los sistemas operativos desarrollados a partir de las mejores prácticas de todo el mundo que son realmente la mejor manera que sabemos cómo construir vehículos "


Ford está a punto de embarcarse en un ambicioso plan para agilizar todas sus plantas de automóviles de todo el mundo con el fin de aumentar su eficiencia y ver a introducir un conjunto de prácticas comunes. Ford llama a este ambicioso plan "One Manufacturing" del sistema y espera que esté plenamente implementado en 2015.


Al mismo tiempo, Ford tiene previsto aumentar la capacidad en todo el mundo, incluyendo una amplia expansión en la región Asia Pacífico, África, donde la empresa será la adición de nueve plantas nuevas, sobre todo en China, en los próximos años.Las instalaciones aumentarán la capacidad de la región para producir 2,9 millones de vehículos al año, parte de un plan global para cumplir con la meta de Ford de la venta de 8 millones de vehículos al año a mediados de la década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario